GANAR DINERO POR CLICK

OJOOO

Nueva PTC Ojooo ¡¡Muy recomendada!!
Ojooo Registrada como compañía de medios sociales de Alemania.
Ojooo correo GmbH Großer Burstah 31 20457
HamburgoDeutschland Geschäftsführer:
Michael Thees Sitz der Gesellschaft:
Hamburg Registergericht:
Amtsgericht Hamburgo Registernummer:
HRB 124402 Ust-Id.Nr:. DE284966606.
Es una empresa alemana muy fuerte que forma parte del grupo GmbH, consta de hoteles  y un servicio de correo (tipo hotmail) pagando, es nueva y muy buena , con un futuro prometedor los procesadores pago son paypal y payza.
Ver anuncios:
STANDARD
- Pago por click:  0.01 a 0.001$
- Pago click referido: de 0.0005 a 0.005$
- Anuncios diarios: mínimo 7
- Mínimo de pago: 2$
- Formas de pago: PP y PZ
- Tiempo de pago: Instantáneo
- Referidos directos: 150
PREMIUM
- Pago por click: 0.02 a 0.02$
– Pago click referido: de 0.0005 a 0.01$
– Anuncios diarios: mínimo 13
– Mínimo de pago: 2$
– Formas de pago: PP y PZ
– Tiempo de pago: Instantáneo
– Referidos directos: ilimitado
– Coste membresía: 39$
La menbresía muy barata a solo 39$ al año, ptc estable y recomendable para todos.

Otro servicios de Ojooo.

Ojooo.com E-mail: El correo Ojooo ha sido creado para satisfacer las expectativas y las necesidades de los clientes más exigentes. La total efectividad, eficacia e infalibilidad del sistema te aseguran un control total sobre los mensajes enviados. Gracias a su servicio funcional y simple al máximo, utilizar el correo se convierte en algo rápido y agradable. Consigue un acceso ilimitado a las nuevas tecnologías.
Ojooo.me – Red social!: Ojooo.me no es otro portal social. Es una solución original y útil para personas que quieren utilizar sus perfiles simultáneamente en los portales sociales más populares de una manera fácil y funcional. Ojooo.me pone a disposición de los usuarios nuevas posibilidades que facilitan el contacto con los amigos dispersados en diferentes portales sociales.
tv.jooo.com: Mira y subir un vídeo!
Ojooo Multi Search: En todas partes es mucho – hay más! BUSCADOR
Pronto te convencerás de que no necesitarás nada más para realizar una búsqueda eficaz en la red. La búsqueda es parte de nuestro día a día. El multi motor de búsqueda de Ojooo es una herramienta única y gracias a ella encontrarás todo lo que realmente necesitas.

Rgistrate en el banner





Neobux

Neobux te paga por mirar publicidad de sus anunciantes.

El procedimiento es sencillo tu miras un anuncio durante 10 o 15 segundos y ya tienes un ingreso, luego miras otro y tienes un nuevo ingreso de dinero. Es muy sencillo y solo te llevará unos minutos al día.

A continuación un tutorial paso a paso de como funciona, empiezo desde cero.

1)Para comezar debes de ir a la página de NeoBux y hacer clic en registro.

2)Para continuar debes completar tus datos.

3)Cuando hallas terminado de completar el formulario recibirás un correo de confirmación y luego debes de hacer clic en login

4)Ya está! Ya puedes comenzar a ver anuncios y a ganar dinero! Clic en View Advertisements

5) Al hacer clic irás a una página que tienes la lista de anuncios que tienes para ver durante el día.

6)Para ver un anuncio clic en la estrellita de de la esquina de los rectángulos y luego en el botón rojo.

7)Cuando visites la página del anunciante en la parte superior verás una barrita, al completarse ya puedes salir de la misma y tendrás el dinero acreditado en tu cuenta.


Es importante que difundas este sistema pues por cada nuevo socio que se registre a partir de tí tu recibirás ingresos extras (estas personas serán tus referidos), cuato más referidos consigas más ganarás.

Las ganancias por cada anuncio que miras cuando empiezas es 0.01 dolares, pero con los que miras tú y los de tus referidos no es dificil llegar a 1 o 2 dolares diarios o más!

Recuerda que para que el sistema te funcione debes de tener constancia y entrar todos los días a hacer clic en los anuncios, pero como ya dije son unos minutos y listo.

Creo que se trata de una excelente opción para ganar unos dólares extras en esos ratos libres!

Registrate y pruebá!!!




The-bux

The-bux.net es una página en la que los usuarios pueden ganar dinero por ver anuncios o tambien llamados sitios PTC (paid to click, pago por click). Con poco mas de  un mes en funcionamiento tiene casi 9000 miembros registrados. ¿Te apetece conocer este sitio ptc un poco mas?

Con un diseño atractivo, Thebux ofrece la posibilidad de ganar dinero desde casa solo por ver anuncios. No ofrece nada especial que otras páginas ptc ofrezcan salvo que garantizan que van a hacer lo posible por quitar a los usuarios inactivos de la zona de renta para mejorar la eficiencia de los referidos rentados (si realmente se cumple, es un punto muy a su favor). A continuación veremos sus características principales.

Tiene foro en varios idiomas (incluido español). Importante para estar al día de actualizaciones y compartir experiencias con otros usuarios.

Límite de referidos directos relativamente alto: 100. Como miembro standard podrás tener un máximo de 100 referidos directos.

Límite de referidos rentados relativamente alto: 250. Como miembro standard podrás tener un máximo de 250 referidos rentados.

Como miembro standard recibirás el 50% de tus referidos (ver tabla de click rates debajo).
Límite para solicitar el pago relativamente bajo: $3 (para el primer pago).


Actividad de referidos rentados garantizados (en el momento de la compra).


La solicitud del pago es escalonada. $3 para el primer pago, $5 para el segundo, $8 para el tercer pago, y $10 para el cuarto y siguientes.

Al solicitar el pago, recibes el 98% del dinero. Un 2% pagas en cuota por gastos.

El pago vía Paypal es manual, no es instantáneo y tarda unos días. En Payza si es instantáneo.


Sitio muy nuevo, hay que estar atento a su funcionamiento.

Para concluir decir que es una nueva página para poder ir sumando dinero extra desde casa, pero que no sobresale realmente por nada, y a lo mejor es por eso por lo que me gusta. El dominio está certificado por Godaddy y parece que el propietario tiene intenciones de hacerlo un sitio sostenible y duradero en el tiempo (ya se verá). El tener un límite alto en referidos directos hace que el sitio sea mas atractivo si eres una persona capaz de conseguir muchos referidos directos. De momento es demasiado pronto para hacer valoraciones sobre su funcionamiento y, como siempre, recomiendo no invertir en sitios nuevos, hasta que pase un tiempo y se conozca mejor su funcionamiento y hayan mas opiniones.



Si te quieres registrar entra en el banner




GANA DINERO FACIL CON MYBROWSERCASH

Mybrowsercash es una página con bastante futuro o eso dice mi intuición. Tiene un formato destinado a publicidad bien pensado y que si es bien gestionado durará bastante tiempo. Te contamos a continuación como ganar dinero en Mybrowsercash.

En Mybrowsercash puedes ganar dinero viendo anuncios, pero esos anuncios no se encuentran en una web como una ptc. Ahí está la verdadera novedad de Mybrowsercash. Tan sólo debes de navegar por internet y los anuncios se irán mostrando en tu pantalla. Simplemente deberás de hacer clic en los anuncios e irás ganando dinero mientras navegas.

Te preguntarás como salen los anuncios sólos, para ello deberás de instalar un pequeño plugin o addon que funciona en los navegadores Internet Explorer y Firefox. Además necesitarás tener instalado el sistema operativo Windows.

Si navegas bastante por internet, podrás ganar más dinero que en una ptc. Mybrowsercash es una de las mejores opciones para aquellos que pasan largas horas delante del pc. Si eres de los activos, conseguirás llegar muy rápido al mínimo de pago de Mybrowsercash que se encuentra actualmente en 20$. Podrás pedir el pago por Alertpay o Paypal.

Una vez registrado deberás de entrar en tu cuenta y bajarte e instalar el plugin. Para ello te pedirá que cierres el navegador y lo vuelvas a abrir. Nada más abrirlo te pedirá los datos de acceso a tu cuenta Mybrowsercash. Eso queda grabado y no deberás de introducirlo más. Una vez instalado ya solo te queda navegar por internet y ver todos los anuncios que se van mostrando en tu navegador.

Aparte de los anuncios mostrados en una caja de texto, también se mostrarán anuncios a pantalla completa que se cierran con un close en la parte superior derecha, tras finalizar el contador de 5 segundos. En última instancia puedes encontrar anuncios contextuales. Estos anuncios de Mybrowsercash se encuentran marcados en el texto de las webs que visites con una doble raya azul.

Si eres activo podrás conseguir alrededor de 10$ al mes o lo que es lo mismo, podrás cobrar en apenas 2 meses de Mybrowsercash sin referidos. Todo esto es relativo, porque depende del número de anuncios que veas, tu país de procedencia, tu actividad, etc… Aqui teneis el bannner para registraros



GANA DINERO CON CLIXSENSE

Se llama CLIXSENSE , la registracion es gratis, como en los demas, y la diferencia con los otros es el metodo de pago. Este sitio paga A TRAVES DE CHEQUE, que envian por correo a cualquier pais del mundo, y el monto minimo de pago es de U$10.00. Los pagos se realizan una vez por mes, enviaran el cheque a tu direccion postal (la que tu pones al registrarte) antes del 10 de cada mes. Si tu cuenta no alcanza el minimo de pago para cuando sea el tiempo de mandarte el cheque, entonces tu dinero se acumulara para el siguiente mes.

Paga un minimo de U$ 0.01 hasta un maximo de de U$ 5.oo!!! por avisos de 30 segundos. La mayor cantidad de avisos es de U$0.01, pero se encuentran algunos de U$0.02 y U$ 0.03 regularmente. (todavia no he encontrado avisos de mayor valor).
En los primeros dias que estoy registrado esta dando entre 20 y 25 avisos de U$ 0.01 al dia!!!, muy buen numero , ya que se gana un promedio de U$.20 a U$ 0.25 por dia, lo que al fin de mes te puede generar una ganacia de U$ 7.50 al mes solo con tus clicks.

Referidos: este sitio paga U$.10 por cada referido nuevo que se suscriba bajo tu nombre, y el 10% de las ventas que tus referidos generen en el sitio, lo que hace que muy facilmente se llegue al monto minimo de pago todos los meses, inclusive si logras referir mucha gente puedes generar mucho mas del minimo por mes. Ademas, por cada referido tuyo que se convierta en miembro PREMIUM recibiras U$5.00!!!

Existe otra opcion muy interesante en este sitio, es la opcion UPGRADE a PREMIUM member , la que cuesta solo U$ 10.00 por 365 dias y una vez que eres miembro PREMIUM la cantidad de avisos para ver es muy superior, mas de 500!!!, si, leiste bien, 500!! avisos de 30 segundos, exclusivos para miembros premium, y una vez que veas todos esos aviso, dan un promedio de 3o avisos por dia!!!, se puede llegar al minimo de pago muy facilmente!!!


Ademas, si compras la membresia PREMIUM , ahora recibiras U$ 2.oo por cada referido que se convierta en miembro PREMIUM, pero ademas recibiras tambien U$ 1.00 por los referidos de tus refreridos que se conviertan en miembros premium por 5 NIVELES por debajo tuyo!!!

Un ejemplo:

Si eres miembro regular, recibes U$0.10 por cada referido, y U$5.00 por cada uno que se convierta en miembro PREMIUM. Si refieres 5 personas, ganas U$0.50 (0.10 por cada referido), y si de esos 5 referidos, 3 se convierten en miembros PREMIUM, ganas U$ 15.oo, un total de U$ 15.50.

Ahora, si eres miembro PREMIUM, refieres a 5 personas, ganas U$ 0.50 (U$0.10 por cada uno), y si de esos 5 referidos, tres se convierten en miembros PREMIUM, ganas U$ 6.00 (U$ 2.00 por cada uno), total hasta el momento U$ 6.50, este es el nivel 1.
Nivel 2: cada uno de tus referidos, refiere a 5 personas, de los cuales 3 de cada uno se convierte en miembro PREMIUM, serian 15 personas, U$ 15.00. Tu total seria ahora de U$ 21.50, (U$ 6.50 del nivel 1 y U$ 15.00 del nivel 2.
Nivel 3: si sucede lo mismo que en el nivel dos, que cada referido consiga 5 miembros mas, y de cada uno, tres se conviertan en miembro PREMIUM, serian 75 personas, o sea U$ 75.00, lo que sumado al nivel 1 y nivel 2, totalizaria U$ 96.50!!!
Y asi continua hasta el nivel 5!!
Una vez que consigas hacer una buena cantidad de referidos del primer nivel, los demas niveles vendran solos, y esto puede ser una situacion con posibilidades ilimitadas de referidos!!!

Este sitio es altamente recomendado, ya que esta confirmado que es honesto y realmente paga.

RESUMEN:

miembro regular:

Pago por click: U$ 0.01, hasta U$5.00
Niveles de referidos: 1 nivel
Bono por referidos: U$ 0.10 por cda referido
Ganancias por referidos: 10 % de las ventas que tus referidos generen en el sitio
Pago por referido que se convierta en miembro PREMIUM: U$ 5.00 por cada uno
Metodo de pago: cheque por correo (minimo U$10.00)
Disponible en: todo el mundo

miembro PREMIUM:

Pago por click: U$ 0.01, hasta U$5.00
Niveles de referidos: 5 niveles
Bono por referidos: U$ 0.10 por cada referido del primer nivel
Ganancias por referidos: 10% de las ganancias de tus referidos del primer nivel
Pago por referido que se convierta en miembro PREMIUM: U$ 2.00 por cada uno en el primer nivel, U$ 1.00 por cada uno en los 4 niveles restantes.
Metodo de pago: cheque por correo(minimo U$10.00)
Disponible en: todo el mundo


Aqui dejo el enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario